ZULABARD estrena videoclip

Brisa Fenoy y Rubén Campo protagonizan una historia de amor nostálgico en “Losing All My Time”, el vídeo con el que Zulabard presenta su álbum debut “Late To Wait”.

“Losing All My Time” es el tema con el que Rubén Campo presenta su proyecto en solitario, Zulabard. Una historia de amor en la que el compositor muestra hastiado de habitar una soledad no deseada a través del recuerdo de un primer amor idealizado por el paso del tiempo.

Una nostalgia representada en el videoclip gracias a la existencia de dos líneas temporales: el presente, desde el que Rubén se pregunta qué hubiera pasado si aún estuvieran juntos; y el pasado, donde, mediante el uso de cámaras VHS, recuerda un viaje que realizaron juntos cuando aún eran felices.

Brisa Fenoy co-protagoniza esta historia de amor cuya memoria y revolución emocional no puede compararse a ningún otro. Cantante, compositora y activista, Brisa ha sido nominada a los MTV European Music Awards 2018 gracias a temas como Free, Tres Minutos o Jericó.

Rubén Campo es la mente detrás de Zulabard, un músico vinculado a formaciones como Salt & Soul o Edward Estlin que, a finales de 2017, en pleno duelo por la pérdida de trabajo y pareja, decide tomar la guitarra como un bálsamo sobre el que recomponer su vida y reencontrarse a sí mismo. Zulabard nace como resultado del proceso de aceptación de una nueva era, en la que la ilusión por lo que está por llegar se entremezcla con la melancolía de lo que ya no volverá. Sus letras hablan de temas tan universales como el amor, las adicciones o los sueños de un universo particular al que Rubén nos invita a entrar.

“Late To Wait” ha sido grabado y producido por Jordi Casadesús (Nuria Graham, La Iaia), mezclado por Quim Puigtió “Kato” y masterizado por Víctor García en los estudios Ultramarinos. El diseño del disco lo firma Víctor Riba y la fotografía, Ibai Acevedo.

Tras presentar los temas del álbum en formato acústico en ciudades como Amsterdam, La Haya, Berlín, Bilbao y San Sebastián, Zulabard presenta oficialmente “Late To Wait”en formato banda en el Marula Café de Barcelona el 9 de noviembre.

ZULABARD  | “Losing All My Time”

Directors | Laura Rodellas y Borja Morera
Assitant Director | Guillem Sala
Starring | Brisa Fenoy y Rubén Campo
Graphic Design | Victor Riba
Special Collaborations | Lua Barcelona, Doce Joyas, Grain Supply Co

 

Related posts

Leave a Comment