SLB 2018 CONGREGA A MÁS DE 1000 ASISTENTES

La tercera edición del festival de música sobre ruedas fue una fiesta de las que quedan en la retina. Rollers, baile, música y muy buen rollo del que disfrutaron más de 1000 espectadores.

El viernes 14 de septiembre, la Skate Love Disco convirtió la Carpa del Poble Espanyol en una pista de patinaje con DJs pinchando las mejores sesiones de Funk, Soul, R&B, Hip Hop, Dub, Tech, House, Hypnotic y Groove. Una fiesta que sólo se ha visto en el cine.

La gran novedad de este año, la zona PRO actividad “NetROLLing” se desarrolló con éxito. Peggy Pollock, fundadora de Rollagirls y la YouTuber Indy Jamma Jones, entre  otros, presentaron sus proyectos y nos ayudaron a resolver dudas acerca de cómo emprender un proyecto de comunicación roller.

El sábado 15, la Beach Party llenó el Paseo de la Platja dels Pescadors de Badalona de djs, foodtrucks, mercadillo, arte, baile, shows y patinaje, talleres para niños y para adultos. Concluidos los workshops, el baile tomó las riendas con la participación de varios artistas que pusieron a todos a bailar a al ritmo del funk.

Felices de haber formado parte de la última edición que cada año se supera.

Related posts

Leave a Comment