Moves estrena «Black Room»

“Black Room” es el tema con el que Moves presenta un sonido más contundente, más desgarrado, más oscuro y con atmósferas más cargadas. El 17 de noviembre lo llevarán al directo en La Capsa de El Prat de Llobregat.

Tras debutar con “Landscape On A Plate”, Moves continúa incansable en la creación de un sonido contundente que compilará en un segundo disco que, con el nombre de “The Challenge“, verá la luz en unos meses. Un álbum repleto de atmósferas que viajan por universos oscuros, en el que los elementos de percusión pasan a un primer plano y los coletazos psicodélicos son más evidentes que nunca gracias, en parte, a la producción de Piti Elvira, quien a su vez forma parte de la banda barcelonesa.

En “Black Room“, Moves muestra un mundo íntimo, profundo, melancólico y urbano a través de las melodías pero también de las letras del tándem compositivo formado por Matías Segovia y Jaqueline Seligmann, que desbordan osadía y cuestionan aquello que nos rodea.

 

 

Marta Romero dirige el videoclip del tema que Mondosonoro estrenó en exclusiva el 13 de noviembre. Rodado en la misma localización que “Are We” -tema perteneciente a su disco anterior-, “Black Room” lleva al espectador por sendas más pedregosas y duras. La luz y el color del primero, dejan paso al blanco, al negro y al rojo del segundo. Éste se entrega a la ciudad, la noche y al misterio con imágenes que producen un profundo desasosiego.

El formato orquestal de la banda se deja llevar por la voz de Jacqueline Seligmann que, rotunda, va directa a la conciencia. Matías Segovia (Carrots, Ovni), Piti Elvira(Standstill), Freddy Forner (Carrots), Fede Zarza (Anika Sade), Marina Ferriz yLuciano Bertolini (Demonios de Tasmania), completan un reparto de lujo.

Moves presentará “Black Room” en La Capsa de El Prat de Llobregat, Barcelona, el 17 de noviembre junto a Dark Folk Trío, el proyecto más personal de Fernando Alfaro.

 

 

Related posts

Leave a Comment