Microfeel publica Autodrone

A través de una experiencia 360º que incluye un álbum, dos Ep’s y un directo con visuales, Microfeel propone un itinerario sin escalas al universo de la electrónica de baile sin perder de vista el ambient y la experimentación.

Después del lanzamiento de su último álbum Back to the Seed (2015), trabajo respaldado por el sello de Londres Basilar Records con el que visitó festivales internacionales como Mutek en México y Argentina o la versión chilena del referente SónarMicrofeel regresa con Autodrone, esta vez con el apoyo de la casa francesa Mahana Bay.

El trabajo, publicado el pasado 24 de noviembre, es el cuarto álbum de estudio del productor argentino afincado en Barcelona Sebastian Seifert bajo el nombre deMicrofeel. Un álbum que cuenta una historia de principio a fin, a través de un viaje interno y otro externo, llamando a diferentes estados de percepción. A medio camino entre la pista de baile y las armonías melódicas de un ambient hipnótico, el resultado es una mezcla de ritmos y capas que combinan ambient, cinemática, algo de jungle, post dubstep y experimentación.

Además de la publicación de un álbum completo, el productor lanza dos EP´sAutodrone OUT y Autodrone INSIDE, que reúnen los mismos tracks que el LP pero aportando recorridos musicales diferentes. El OUT recoge la sensación de un viaje exterior, con beats acelerados y melodías de corte psicodélico y el INSIDE apunta a lo contrario, una experiencia interior que se acompaña de ritmos downtempo y capas atmosféricas. Dos caras de un artista decididamente libre.

 

ESCUCHA AUTODRONE >

 

Edita: Mahana Bay Label

Related posts

Leave a Comment